Tras la suspensión de la Semana Santa y estando en casa encerrado todo el día la cabeza empieza ha dar vueltas y vueltas pensando en todo tipo de cosas.
Desde que tengo uso de razón he salido a romper la hora, es uno de los actos que nunca me pierdo por muchas razones, me reúno con mis amigos, veo a gente que solo se que voy a poder saludar durante esos dÃas y muchas otras más.
Creo que es por eso por lo que se llena la plaza, porque entran en juego sentimientos, afición, fe y muchas otras cosas.
Al crear esta plaza virtual podremos estar ahí sin salir de casa, no llenaremos ese vacío, pero por lo menos podremos estar cerca los unos de los otros.
Si tienes paciencia con el ratón podrás ver en cada punto el nombre de la persona que lo ocupa.
Espero que antes del Viernes Santo este todo lleno de puntos.
Actualización 2021
Al igual que el año pasado no vamos ha disfrutar ?la rompida? como el año pasado, por lo que he vuelto a poner en marcha la iniciativa #llenarlaplaza para que virtualmente podamos estar en nuestro pueblo el día 2 de abril. Este año he añadido la posibilidad de añadir el número de personas de un grupo (hasta 30), además también se pueden escribir mensajes (en el menú) para saber dónde vives habitualmente.